http://iglesiaortodoxaeslava.soy.es/

Iglesia Ortodoxa San Nicolás

http://www.orthodox.net/redeemingthetime

Mi lista de blogs

domingo, 19 de agosto de 2012

Ordenación de Ariel Milillo


Ordenación al Episcopado del Muy Rev Padre
Don Monseñor Ariel Milillo
de la Santa Iglesia. Misioneros Vetero Nuestra Señora de la Alegría
 Por el Rev Herctor Flores
En la  Santa Iglesia nuevamente tenemos a otro servidor que es invitado a asumir más responsabilidades ante su pueblo como Epis-kopos,  como Atalaya, en el cuidado y protección de las ovejas. La Santa Iglesia ama a sus Hijos y lo demuestra por el cariño paternal y maternal que se expresa en obras concretas, no como obra de filantropía sino en la práctica de la esencia del ser cristiano.
Podemos decir que la marca del ser cristiano es inseparable de las buenas obras que se realizan, cuyo fin es buscar el bien del otro. Francisco de la Caridad como Archieparca junto con el Eparca Teofano trabajan como siervos en la obra de Dios, se recibe en este caso a este candidato al episcopado, probado y siendo encontrado “axios”, ante la comunidad. El Espíritu Santo sopla donde quiere, podemos rezar y cantar al unísono las buenas noticias que nos traen nuestros prelados.
En san Vicente el padre obispo Francisco de la Caridad, trabaja para ayudar a todo el que necesita un alimento, una taza de mate cocido, un abrigo, siempre oramos para que no se canse ya que esta solo junto con el Arcipreste Arcadio.
El Dios de amor que supera nuestro entendimiento y caridad nos invita y atrae  a su corazón. ¡Que importante es ser agradecidos!
Se realizó la invitación a personas que poseen el  tesón y abrojo en las virtudes, como Su Eminencia, Dr Rómulo Braschi Patriarca de la Iglesia Carismática Cristo Rey y a S. E .Rev Arnedo, de la Iglesia Ortodoxa Americana, se espera la llegada de su Ilustrísima el Reverendo Padre Diego Luengo, donde asumirá responsabilidades en la Santa Iglesia y a Monseñor Ariel Jesús  Milillo y su hijo el Diacono Erik,  y posiblemente, Mons. Urquhart.
La ayuda del Subdiácono Hermes es invalorable, su amor y piedad se demuestra por la atención a los fieles y a su obispo, el ministerio del diácono y hermano nazareo Philatos es para su obispo de íntima y primordial importancia en el sostenimiento del báculo y de la mitra.
Por sus fruto los reconocerán, las homilías salen del corazón, si hay mas rezos, Dios se manifiesta en el interior el hombre, la visión pastoral del Francisco de la Caridad es dar a conocer  objetivos de la hermandad también a estos nuevos integrantes del clero.
Los hermanos nazareos y hermanas, en el estilo que los caracteriza en la cordialidad cantan, sirven y adoran al Rey  de reyes, Jesucristo.
Teofano, ocupado y preocupado en el servicio como Atalaya, atiende a sus invitados, siempre con la cordialidad, sensibilidad y simpatía, que es propio del verdadero siervo.
Solicitamos la bendición al Dios todopoderoso para estos nuevos obispos, encomendándonos a María la Theotokos, que nunca nos abandona.       Amíñ

No hay comentarios:

Publicar un comentario