http://iglesiaortodoxaeslava.soy.es/

Iglesia Ortodoxa San Nicolás

http://www.orthodox.net/redeemingthetime

Mi lista de blogs

jueves, 4 de agosto de 2011

Parlamento Argentino de Religiones. Obra "Vencedores", en la Iglesia "El camino".

El Ángel cumple la función de mensajero ante Dios y los hombres al igual que el Arcangel Gabriel.

Las danzas cristianas es un modo de expresar nuestro amor y agradecimiento al Rey de Reyes, recordemos cuando la profetiza Mirian usaba la pandereta al pasar el mar Rojo



Los actores agradecen al publico de hermanos al recibir los aplausos.



Los pequeños leones quele dieron "su merecido" a los enemigos del profeta Daniel


El papel es noble, las imagenes perduran en nuestra mente. En el día de la asamblea de iglesias del Ministerio Internacioal el camino" Con el Pastor Dario Martinez como presidente y responsable para la Republica Argentina, brindaron una serie de conferencias por siervos capacitados en el nombre del Señor. Las alabanzas de la pastora Marta por un coro calificado e inspirado nos llena de orgullo. La pastora Mirta alababa al Señor en el "Santo", si verdaderamne se siente "la presencia de Dios", pedimos al Señor siempre que nos inspire que nuestras palabras, que reflejen las palabras del Reino y el mensaje de la bienaventuranzas. Monseñor Teofanos como representante y embajador del PAR (Parlamento Argentino de Religiones) explicó detalladamente, invitado por el pastor Martinez a expresar los contenidos básicos del PAR, la misión es dar a conocer que cada Iglesia tiene derechos , y darle una voz un lugar con un staff permanente, "la fuerza del moovimiento evangelico" es lo que caracteriza al PAR, damos a conocer esos derechos como "banca virtual".


Luego los hermanos reperesentaron el papel de "la Victoria ", bajo el lema de vencedores como el Señor mediante susu angeles protegen a sus servos, el Pastor Martinez pidio que aquen fotos de "cuando los leones dan el castigo a los enemigos del profeta Daniel" , encomiamos a lso hermanos que reperesentaron la obra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario