Bajo el amparo de la Cruz.
Fr Estephanos.
El Santo Sinodo en pleno desarrollo. En la foto de pié el Padre Erik y Mons. Milillo de la Metropolia Veterodoxa del Occidente Austral de la Iglesia Misioneros Vetero Nuestra Señora de la Alegría. También con ellos, El diacono Hector Troglia y Jere Rojas de la Iglesia Presbiteriana Episcopal San Andres. Sentados, el Padre Jorge Galarza y Mons. Sergio Rojas de la Iglesia Presbiteriana Episcopal San Andres, y Mons. Fray Domingo Faundez de la Iglesia Católica Apostólica Maria al Pie de la Cruz.
Nuevamente aprendemos de los padres y patriarcas la importancia de apegarse a la Cruz como centro de la fe cristiana, es importante la humildad y modestia de estos siervos que admiten que no somos nada ante el Creador y que solo podemos esperar en Él. Digno de encomio es el ministerio de monseñor Teofano que junto con Francisco De la Caridad realiza para los fieles en la búsqueda del volver a la esencia del evangelio, a la fragancia que inunda y le agrada a María Theotokos, que ve y ama a sus predilectos hijos, damos gracias al Creador por estos servidores que junto a Valerian responsable del servicio al necesitado y al pobre, atienden con solicitud los pedidos para el Padre celestial.
La comunión se busca desde el aceptar con responsabilidad las habilidades y fortalezas como también aceptar nuestros fracasos y debilidades con la finalidad de mejor en la comprensión del significado de lo que es la persona.
Damos gracias al Señor por estos participantes que dan a conocer el mensaje del verbo Encarnado
Como estos granos que están unidos en la granada adheridos vigorosamente, es lo que se busca en el mensaje en el preludio del kerigma de salvación, aceptando la fe como preludio del ministerio
No hay comentarios:
Publicar un comentario